Empieza la gira

Pues teníamos muchas ganas de contaros esto. ¡¡ Por fin hemos cerrado las fechas y dentro de poco nos vamos a poder ver en varias ciudades!!

Empezaremos en Madrid en nuestro sitio de siempre: La gallina clueca es para nosotros como nuestra segunda casa. Yeyo el dueño como nuestro segundo padre y sus paredes creemos que ya se saben nuestros estribillos…

Empezaremos en Julio y esperamos veros  a todos por allí.

Después tomaremos rumbo al norte y junto con otros cuantos grupos amigos nos veremos en León ( en el Lancia), Santiago ( Pim pam pum club) Gijón ( Adoquines) y Reinosa ( El arenal). Estamos muy ilusionados con lo de tocar con otra gente, porque por supuesto que está muy bien lo de tocar solos y que la gente se sepa tus canciones, pero el ir con otras bandas va a hacer que gente que no nos conoce pueda acercarse a nosotros y descubrir nuestro sonido y ¡ quién sabe! lo mismo se hacen seguidores nuestros.

Para finales de agosto es probable que nos veamos por Extremadura ( Plasencia) y si hay suerte también en Albacete pero estos dos últimos no están todavía confirmados, así que de momento no os podemos decir fechas ni lugares.

Y en cuanto al repertorio, pies habrá pocas sorpresas. Para los que ya nos conocéis tocaremos las clásicas que tan bien os sabéis y que coreáis con nosotros. Pero además de eso vamos a tocar algunas canciones a medias con otra gente: en algunos casos clásicos rockeros ( de Queen, Led Zeppelin, Lou Reed y alguno más) y en otros casos canciones de otras bandas que nos acompañarán como los del fonos y benvenuti. ¡¡Ellos también están ya ensayando algún tema nuestro para que podamos cantarlo a medias!!

En fin, que no vemos el momento de empezar, así que hasta entonces estamos encerrados en el local de ensayo para conseguir que el concierto sea esta vez imborrable para todo el mundo. Confiamos en que esta vez no nos pase ningún incidente y por si acaso llevaremos cuerdas de repuesto ( que no nos pase lo de la última vez…) y Pico promete que él llevará dos juegos de baquetas por si en el fragor de la batalla hay algún problema.

Y ya sabéis que como siempre tendremos venta de camisetas y chapas además de nuestros CD y seguramente pensemos también en algún regalo para sortear entre todos los que vengáis a acompañarnos, porque si por algo seguimos flipando es por lo mucho que nos seguís y por cómo nos acompañáis en cada fecha señalada.

Abrazotes para todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *