¡Que nos sube la tensión!

El otro día tuvimos por fin el concierto que tanto tiempo llevábamos esperando y ensayando y fue fantástico.

Desde varias horas antes estábamos ya como flanes, pero veros por allí a vosotros desde 1 hora antes, ver cómo se iba calentando el ambiente, oir la música que fueron poniendo para ir entrando en calor… Fue toda una gozada. La verdad es que los ensayos agotadores desde hace semanas se aceptan de buen grado si luego nos permiten vivir noches como la del jueves.

Es muy curiosa la sensación de la música en directo. Pasas del cansancio por tanto ensayo a los nervios que se te agarran a la tripa y que no te sueltan hasta que por fin te subes al escenario y empiezas a tocar. La próxima vez voy a tener que pedirles un tensiómetro a los amigos de tensiometroysalud porque yo creo que debía tener la mía a mas de 200!!

El caso es que cuando por fin empezamos con ” En tu espalda” y os vimos allí coreando las letras, bailando al son de las guitarras y dando palmas al ritmo que marcaba Fercho a la batería los nervios se transformaron en una sensación de felicidad que fluía desde el escenario hacia vosotros y desde ahí volvía multiplicada por 40.

Y a partir de ahí todo fue a mejor en una progresión de energía y buen rollo que para mí tuvieron el cénit al llegar a ” Con partidos”. Para todo el grupo esa canción es muy especial y yo creo que estaba colocada en un lugar perfecto, justo detrás de dos temas más tranquilos como ” Llueve” y ” Estar aquí”. Y además yo creo que algún pajarito os había chivado que en ese momento venía ESE TEMA, porque apenas sonó el primer acorde os lanzasteis a por ella y nosotros sólo tuvimos que dejarnos llevar por la magia del momento, del sitio, de la gente y disfrutar de uno de los momentos más únicos e irrepetibles que hemos vivido hasta ahora. De verdad que ahora mientras escribo esto se me siguen poniendo los pelos de punta.

Así que después del concierto sólo nos queda volver a daros las gracias y prometeros que nos ponemos desde ya a intentar componer nuevas canciones que nos permitan vivir de nuevo momentos tan bonitos como los del otro día. Es precioso poder vivir de nuestro sueño que es la música, pero lo que de verdad es precioso es teneros a vosotros desde el otro lado dándonos fuerza y ayudándonos en todo el proceso. Sirviéndonos de inspiración y de estímulo y aportándonos fuerza en cada paso.

Os queremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *